Hoy están reunidos aquí para
dar mi despedida mi ultima morada en este mundo ¡ …
A todos quiero decirles que
mi vida fue muy placentera aunque no lo crean tuve de todo VIDA para vivirla,
no se sientan tristes si es que realmente lo sienten pues volví a donde estaba
antes que las travesuras de mis padres dieran vida a un cigoto que hoy termina
de existir …
La vida es hermosa breve y
simple siempre busque que mi vida fuera trozos de felicidad pero mi organismo
humano me fallo muchas veces de esta misión… antes de morir escribí estas
palabras pues se que no soy eterno y que la vida se va sin decirte nada como
estoy SEGURO que no existe paraíso ni infierno ni dios quiero dejarles a ustedes
mis mas sentidos deseos que sus metas se cumplan sin olvidar que lo mas lindo
es estar vivo.
Me gustaría haber creído
que podríamos volvernos a ver pero se que no es así por eso cada momento que viví
junto a ustedes fue como si fuera el ultimo…
La vida me enseño a llorar
a sufrir pero me trajeron mucha felicidad mis hijos mi madre mi esposa y mis demás
familiares amigos que compartimos en algún momento un breve espacio en este
mundo loco y extraño…
Se quedan en mis sueños
muchas cosas mas como conocer el universo saber mas de la vida llegar a ese
mundo donde ser homosexual, negro y/o ateo no sea tomado de extraño, me falto
ver a mis hijos mas a mis nietos a mis bisnietos y demás generaciones que si se
salvan de el holocausto que estamos generando podrán vivir en un mundo mejor…
Solo me queda decirles que
ya deje de existir que el tiempo borrara de sus mentes mi recuerdo
paulatinamente que siempre fui consiente de eso por eso viví mi vida como quise
y como pude mis ojos se enlagunan a escribir estas palabras pero a quien no
quien no ama vivir quien no quisiera aferrarse la loca y egoísta idea de ser
eterno pero hasta las estrellas majestuosas divinas y poderosas mueren por que
yo no ¿? …
Doy gracias a la ciencia a
los filósofos a los libre pensadores que crearon tantas cosas bellas que aprendí
me falto mucho mas por conocer pero seguro ni mil vidas alcanzarían para llenar
estas ganas de aprender que siempre me invadieron, admiración total esa gente
buena que llena el mundo la gente que trabaja día a día por sacar a su familia
adelante a mi madre por quererme tanto exista o no hoy en día mis mas grandes agradecimientos este donde este a Beto que fue como un padre para mi a mi padre
que aunque no fue como quería siempre fue una gran inspiración para mi a mis hermanas
Johana y Tatiana que las amo mucho a mis hermanos y demás familiares que
compartieron algo TIEMPO ese que nunca volverá y fueron capaces de gastarlo
conmigo …
A mi esposa que me dio
estos dos hermosos hijos y que me aguanto tantas pataletas y gruñerrias típicas
de un “viejo” como yo a todos mis amigos los que compartieron o no mis ideas y
esas noches bohemias donde escapábamos bajo el dulce néctar del licor de la realidad
cruel y repetitiva que creíamos vivir …
Quiero encomendarme a
PACHA MAMA a la gran madre quiero que me clemen entierren lejos de las
aburridas y mentirosas creencias de un dios sea cual sea si ese dios existe sabrá
perdonarme…
El valor de reconocer que
no se es eterno me dio fuerzas para enfrentar problemas, tumbar rivalidades y
sobre todos construir pequeñas felicidades antes de terminar quiero decirles que no me
guarden luto que no lloren si tiene razones de hacerlo vivan felices recuerden
que vive feliz que no tengo rencor y que aunque si alguien cree que ofendí y/
me ofendieron son pendejadas que se olvidan con este ultimo adiós…
Me voy hasta que sus mente
me recuerden y no se les olvide que todos estamos en este mundo y todos estamos
haciendo la misma fila la diferencia es que no sabemos el turno que nos toca ¡ …
No hay comentarios:
Publicar un comentario